María Jesús Amores: “Pedimos la dimisión de Navarro y que el alcalde explique a los conquenses por qué mantiene en su equipo de Gobierno a un concejal cuyos principios están más próximos a un régimen dictatorial que a los valores democráticos”

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca ha pedido al alcalde de la localidad, Ángel Mariscal, la dimisión del concejal ‘popular’ Carlos Navarro; así como que explique a los conquenses “por qué mantiene en su equipo de Gobierno a un edil cuyos principios están más próximos a un régimen dictatorial que a los valores democráticos”.

La portavoz de la formación naranja en el Consistorio, María Jesús Amores, ha indicado que la publicación de Navarro en Whatsaap dando las gracias a Franco con motivo del 43 aniversario de su fallecimiento “no deja lugar a dudas”. “El alcalde no puede mirar hacia otro lado y decir que no es apología de nada. Merecemos una explicación. ¿Va a tomar alguna medida?”, se ha preguntado la edil al tiempo que han añadido que “si el Partido Popular decide tener entre sus cargos de responsabilidad gente cuyos ídolos son dictadores, en Ciudadanos preferimos estar del lado de los demócratas, defender la libertad individual y hacer una política responsable”.

Por todo lo expuesto, la portavoz de Cs ha exigido a Mariscal “la dimisión inmediata del concejal del PP Carlos Navarro”.

Edil del Partido Popular Carlos Navarro. Foto: Ayto. Cuenca.