Cristina Fuentes: “Estas asociaciones necesitan toda la ayuda posible y Ciudadanos va a trabajar para que se les escuche”

Cuenca, jueves 8 de octubre de 2020. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, se ha reunido con la Asociación “Plataforma Unión Gitana”. Este colectivo, que lleva 5 meses trabajando en su delegación en Cuenca, ha presentado a la concejal de Cs varias iniciativas y necesidades para mejorar la vida de personas que lo necesitan. “No solo se preocupan de personas de etnia gitana, sino que ayudan en los barrios más desfavorecidos y a grupos sociales que no llegan a las administraciones” ha explicado la edil naranja.

El representante de la asociación en Cuenca, Stephen López Bustamante ha querido presentar su proyecto a la concejal de Cs “para que la gente de a pie tenga voz en nuestro ayuntamiento” ha comentado López, a lo que ha añadido que “nosotros ayudamos a personas, independientemente de su origen, color o religión. Somos un grupo de personas que miran por la gente que lo necesita y les damos las herramientas para salir adelante”.

Por su parte Fuentes les ha asegurado que “es una iniciativa fantástica para conseguir que las personas salgan adelante con un poco de ayuda y es necesario darles las herramientas para construir un futuro próspero” ha concluido la portavoz de Ciudadanos.